Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

22 de octubre de 2012

Scioli analizó el impacto de las lluvias en Carlos Casares

El gobernador Daniel Scioli mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, para analizar la situación generada en ese distrito a raíz de las últimas lluvias que provocaron inundaciones en esa zona de la Provincia de Buenos Aires.

El Gobernador, acompañado por la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, puso a disposición del jefe comunal todas las áreas del Ejecutivo provincial para que asistan en las necesidades, y entregó un aporte del Tesoro Provincial de 250 mil pesos para hacer frente a distintas obras.

“El intendente también nos informó sobre las obras que están comprometidas y en ejecución, como el canal al sur, la Sofía- Cadret, y también obras vinculadas al tema cloacal, ya que en el casco se alcanza un 65% de cobertura y el objetivo es llegar al 100%”, señaló Álvarez Rodríguez, tras la reunión en Casa de Gobierno.

En tanto, el intendente Torchio, definió el encuentro como “altamente positivo”, y señaló que “una vez más comprobamos el Gobernador que no solo nos escucha, sino que además nos da la respuesta concreta de lo que necesitamos”.
 



COMPARTIR:

Comentarios