Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

29 de febrero de 2020

Los Sikuris invitan a un nuevo ‘Carnaval Abajeño’

Se confirmó que se realizará el domingo 8, desde las 19, y se presentará Bruno Arias, que llega con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación.

La música local estará a cargo de  distintas agrupaciones que gentilmente se comprometieron  con el Carnaval: Campero Campero, Dani Salías y sus amigos, René Huallpa con su danza de Caporal y Co.M.O Danza (Compañía de Mujeres Olavarrienses).

Participarán también la banda de sikuris y la banda de niñas y niños de la Mutual.

La entrada es libre y gratuita.

Se realizará en el predio de la Mutual Los Sikuris en Mendoza 1932, entre Balcarce y Las Heras. Se ofrecerá servicio de cantina.

¡Vayan preparando harina, papel picado, serpentina y ramitas de albahaca (los solteros y solteras y quienes deseen volver a serlo)! ¡Los esperamos en el Carnaval Abajeño!

Les recordamos que la harina simboliza que somos todos iguales en Carnaval, este debe ser un juego amable, donde se cuide al otro. Antes de embadurnar la cara de otra persona, se pide permiso, se pasa harina por las mejillas, papel picado en la cabeza, serpentina alrededor del cuello, ramita de albahaca en la oreja y se desea “Feliz Carnaval”.



COMPARTIR:

Comentarios