Viernes 29 de Marzo de 2024

GéNERO

29 de febrero de 2020

Culmina la inscripción a los Dina Pontoni esta semana

Hasta el jueves 5 se estarán recibiendo las inscripciones para la IX edición de los premios.

Las planillas pueden retirarse en el Honorable Concejo Deliberante sito en Alsina 2785 de lunes a jueves de 7:30 a 13 hs, solicitarla al correo electrónico [email protected] o bien descargarla de la página hcdolavarria.gov.ar.

La novedad saliente de este año es que no se hará evento con los reconocimientos, cómo se hacía habitualmente en el Teatro Municipal, sino que se acudirá al lugar de trabajo de cada mujer reconocida en todos los rubros, para conocer su historia, necesidades y difundir las actividades que desarrollan.

A partir del 8 de marzo, y durante todo el mes, se irán recorriendo las instituciones que representan las mujeres reconocidas.

Este año los rubros que participan son: Compromiso con el Desarrollo Sociocomunitario; Compromiso con la Política; Compromiso con el Arte y la Cultura; Compromiso con la Educación; Compromiso con los Derechos Humanas; Compromiso con el Derecho a la Información; Compromiso con el Deporte; Compromiso con la Vida Espiritual; Compromiso con la Empresa, Compromiso con el Campo, y Compromiso con la Igualdad de Género, tal como lo establece la Ordenanza 3219/08.

Para elegir dichas menciones, se formó una comisión interna integrada por funcionarios del HCD. Se destaca también que tanto la ganadora del "Dina Pontoni", como el proyecto que se adjudique el "Florentina Gómez Miranda", serán premiadas con el monto de $ 25.000 pesos cada una.

Desde el HCD se convoca a instituciones, juntas vecinales, sociedades de fomento, clubes y todas las entidades sociales que deseen postular y destacar la labor realizada por alguna mujer de para las distintas categorías en las que pueden ser reconocidas.



COMPARTIR:

Comentarios