Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de marzo de 2020

La muestra más importante de fotoperiodismo en el Centro Cultural

Con la propuesta de realizar un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas del año 2018, este domingo en el Centro Cultural Municipal “San José”, quedó inaugurada la Muestra #73 de ARGRA y Reporteros Gráficos de Olavarría.Se trata de la 30ª Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino, que cuenta con más de 100 fotografías en exposición, seleccionadas entre más de 3200 imágenes enviadas por reporteros gráficos de todo el país

La apertura se llevó a cabo por la tarde, con la presencia del director del Centro Cultural Benjamín Aitala y los reporteros locales Jorgelina Pérez, Dante Lartirigoyen y Miguel Ángel Martín.

Cabe destacar que como todos los años -y desde hace más de tres décadas- la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) organiza una exposición con las mejores fotos del año.

 

En esta edición, se presentan fotografías sobre los hechos más relevantes en materia de actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo.

 

La Muestra de ARGRA se puede se puede ver en las Salas 1, 2 y 3. Mientras que en la Sala 4, exponen los reporteros gráficos de Olavarría, con imágenes de Alejandro Casamayou, Andrés Arouxet, Tomás Pagano, Jorgelina Pérez, Luis Molina, Miguel Ángel Martín, Jorge Arabito, Dante Lartirigoyen, Tefa Schegtel Torres y Margarita Pellegrini



COMPARTIR:

Comentarios