Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de marzo de 2020

Taller de Impresión 3D

El Club Social de Innovación, que funciona en el Museo de Ciencias, cuenta con una variada propuesta de talleres gratuitos, durante todo el año, destinada para toda la comunidad.En el mes de marzo se brindará el Taller de Impresión 3D, que tendrá una duración de cuatro clases, que comenzarán el próximo jueves 5 de marzo y continuarán los días 12, 19 y 26, en el horario de 18:00 a 20:00 horas.

El objetivo del taller es a partir del diseño 3D, asistido por computadora, los asistentes puedan insertarse en el mundo de la impresión 3D y la impresión de piezas plásticas. Puntualmente durante el curso, se profundizará en el aprendizaje del diseño y modelado de las piezas.

 

El proyecto final, consistirá en el diseño de piezas de señalética en Sistema Braille en la que los alumnos podrán realizar sugerencias, investigar sobre el tema y trabajar en profundidad sobre piezas que luego serán utilizadas en espacios de la comunidad.

 

La inscripción se realiza a través del siguiente link en el sitio del Club Social de Innovación en la página web del Municipio www.olavarria.gov.ar

 

Cabe aclarar que el Taller de Impresión 3D, está destinado para mayores de 15 años, con conocimientos en computación



COMPARTIR:

Comentarios