Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de marzo de 2020

Más de cien cicloturistas recorrieron la estancia “El Arrejón”

En el marco del Programa “Olavarría conoce Olavarría”, se realizó con éxito una nueva salida de cicloturismo organizada por la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal.Dicha jornada se desarrolló el pasado 29 de febrero con punto de encuentro en el Paseo Jesús Mendía, con destino a la Estancia El Arrejón, uno de los primeros emprendimientos en turismo rural que funcionó en Olavarría

Más de un centenar de ciclistas participaron de la actividad. A los participantes asiduos se sumaron nuevos participantes que recientemente incursionan en el ciclismo.

 

El circuito comprendió un total de 40 kilómetros, de intensidad media.

 

La próxima salida será el sábado 14 de marzo desde las 15 horas, con punto de partida desde el Paseo «Jesús Mendía» con destino a Colonia Hinojo, con motivo de la 10º Kreppelfest.

 

El objetivo del Cicloturismo es, por un lado, descubrir y redescubrir los paisajes y atractivos turísticos que ofrecen tanto la ciudad como las localidades del Partido, conocer sus emprendedores y, por otro lado, generar conciencia ambiental y promover hábitos saludables mediante el ejercicio físico.

 

Por informes e inscripción dirigirse a Rivadavia 2780, telefónicamente al 480023 o por redes sociales de la Dirección de Turismo en www.olavarria.tur.ar



COMPARTIR:

Comentarios