Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

4 de marzo de 2020

‘Diálogo’ y ‘Género’ lo destacado en el discurso del intendente

Sin grandes sorpresas coincidieron desde la Oposición, mientras que desde el Oficialismo resaltan la posibilidad de tender ‘Puentes’.

El mandatario comunal declaró que el tema ‘diálogo’ es lo más importante, por el tiempo que está por venir y las exigencias de la población, por eso el lo mencionó varias veces en el discurso.

Pronosticó un duro año en lo económico y que por eso han tomado las previsiones necesarias, dijo.

La concejal Victoria De Bellis, del eseverrismo, manifestó que no tuvo grandes sorpresas el discurso, en línea con lo que fue el Presupuesto presentado por Galli para este año.

También analizó lo relacionado con Violencia de Género y manifestó que está correcto que se preste atención a la Comisión, pero que no alcanza solo con contratar más personal.

La concejal Mercedes Landívar, del Frente de Todos, especializada en cuestiones de género, también se refirió a estos párrafos, manifestando que le parece bien que se haya tomando nota de muchos de los putos del proyecto de declaración de emergencia. Pese a esto, sostuvo que lo notó enojado en partes de la alocución cuando se refirió al tema.

Finalmente, desde el bloque oficialista, Martín Endere, manifestó que son muchas las cosas que se hacen en el Cuerpo. Agregó que la responsabilidad de la búsqueda del diálogo es tanto de Oposición como de Oficialismo.



COMPARTIR:

Comentarios