Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de marzo de 2020

Pedro Aznar regresa a Olavarría

El Teatro Municipal será la sede de este espectáculo, que se llevará a cabo el jueves 2 de abril a las 20:30 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta en Boletería, a un valor de 1050 pesos – Plateas – y 950 pesos – Pullman.Conocido por su virtuosismo y clase, Pedro Aznar ejecuta en este formato varios instrumentos como bajo, guitarras y teclados, entre otros, mostrando su versatilidad y generando un clima de gran cercanía con su público

Pedro Aznar

 

Destacado artista multiinstrumentista, fue integrante de Serú Giran y Pat Metheny Group. Ha sido convocado por innumerables artistas con quienes graba, produce y comparte escenario:  Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Fito Páez, Leda Valladares, Lila Downs, Pablo Milanés, Caetano Veloso, Jairo, Soda Stéreo, Juan Manuel Serrat, Gal Costa, León Gieco, Roger Waters y Shakira, por nombrar algunos de ellos.

 

Con Charly García grabó dos discos: Tango y Tango 4.

 

Obtuvo tres Premios Grammy a la “Mejor performance de jazz contemporáneo”, con Pat Metheny Group. Compone y graba música de películas, donde ya ganó varios premios “Cóndor de Plata” Cuenta con la edición de veinte discos como solista y más de cien con otros artistas. Entre ellas, grabó y coprodujo con Shakira dos canciones para la banda de sonido de la película “El amor en tiempos del cólera”, basada en el libro homónimo de Gabriel García Márquez. Obtuvo varios Premios Gardel, Premio Konex y Dos Premios Clarín.

Grabó con Roger Waters una canción para la Fundación Alas. La grabación, hecha en los estudios Looking Glass de la ciudad de Nueva York, contó también con la participación de Gustavo Cerati y varios artistas invitados.

Cuenta en su haber con dos libros de poemas publicados: “Prueba de Fuego” y “Dos Pasajes a La Noche”.

Realizó giras por Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, México, China y Estados Unidos, entre otros.

Fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires en el Salón Dorado del Palacio de la Legislatura



COMPARTIR:

Comentarios