Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

4 de marzo de 2020

Guillermo Santellán será el presidente del Interbloque del Frente de Todos

La decisión se conoció luego de una reunión llevada a cabo en el HCD. De esta manera el Interbloque quedará formado por los bloques Foro Olavarría, Renovación Peronista y Frente de Todos.Tras una reunión de las y los concejales llevada a cabo este miércoles, se informó que el presidente del Interbloque del Frente de Todos será el concejal Guillermo Santellán

El espacio está  conformado por los bloques Foro Olavarría, Renovación Peronista y Frente de Todos. De la Reunión participaron los concejales: Guillermo Santellán, Mercedes Landívar, Juan Sánchez, Ubaldo García, Eduardo Rodríguez, Inés Creimer, Germán Aramburu y Alicia Almada.

Al respecto los ediles destacaron: "vamos a seguir trabajando de manera colectiva para la construcción de nuevas propuestas y proyectos desde la diversidad, representando  de la mejor manera a los y las olavarríenses que nos eligieron y confiaron en nosotros”.

 

En este sentido, Guillermo Santellán expresó: "nuestra labor,  como siempre, consistirá en  buscar consensos, unificar criterios y votar de manera conjunta, siempre defendiendo los intereses de los vecinos y aportando nuestras ideas para la construcción de una Olavarría más justa e inclusiva.

 

Cabe destacar que el Interbloque del Frente de Todos es  la primera minoría dentro del Honorable Concejo Deliberante con 8 concejales.



COMPARTIR:

Comentarios