Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

9 de marzo de 2020

Fútbol de veteranos +34

En la jornada de este sábado se desarrolló la primera fecha del Torneo Apertura 2020 para la categoría +35 del Fútbol Olavarría Seniors (FOS), donde se disputaron un total de cinco partidos, divididos en la cancha auxiliar “Dr. Adolfo Arouxet” de El Fortín y la de afuera de La Candela

La cancha auxiliar “Dr. Adolfo Arouxet” de El Fortín fue escenario de tres encuentros para la categoría +35. El primer turno de juego fue para los equipos de El Fortín frente a la Sociedad de Fomento Amoroso, en donde el equipo de la Avenida Urquiza se impuso por 1 a 0 con gol de Emiliano Reyes.

En segundo turno se disputó el encuentro entre las formaciones de la Sociedad de Fomento Von Bernard frente a La Amistad. Estos equipos tuvieron un partido parejo en donde el resultado favoreció al conjunto de La Amistad por 2 a 0, los goleadores fueron Jorge Ducca (1) y Cristian Cavalieri (1).

Cerrando la jornada de actividad sabatina estuvieron cara a cara los equipos de Racing A. Club y el Club Atlético Hinojo, quienes brindaron espectáculo interesante, el resultado del encuentro fue un 2 a 1 a favor del “Chaira”. Pablo Bravo fue el goleador para la “estrellita” al marcar en dos oportunidades, mientras que para Hinojo convirtió Mario Coppari.

Por otro lado, en la cancha de La Candela afuera, se desarrollaron dos partidos muy interesantes para dicha categoría. El primer turno de juego fue para los equipos de La Candela y Deportivo Español en donde se impuso el local por 4 a 2 con goles marcados por Gerardo García, José Mayoz y Damián Alonso en dos oportunidades. En el equipo rival los goleadores fueron, Gerardo Bonini y Fernando Chaves Villalba.

Por otro lado, culminando con la primera fecha del Torneo Apertura los encargados de disputar el partido fueron las formaciones de El Provincial contra la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. La victoria quedó para los Auriverdes por 2 a 1, los goleadores fueron Luis Cos y Juan Domingo Gutiérrez quien luego fue expulsado, mientras que para el equipo “Aurinegro” descontó Mauricio Peralta.

Cabe destacar que el equipo de la Sociedad de Fomento Amparo Castro quedo libre en esta primera fecha.
 
 
 



COMPARTIR:

Comentarios