Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

9 de marzo de 2020

Fútbol de veteranos +42 Recibidos

Las canchas de ISAMA, Punta Sur y La Candela (adentro), fueron los escenarios para que dispute la primera fecha del Torneo Apertura 2020 para la categoría +42 del Fútbol Olavarría Seniors (FOS)

En las instalaciones de la cancha de ISAMA se llevaron a cabo tres partidos. El primer turno de juego tuvo como protagonistas a los equipos de La Amistad y Deportivo Fran, que terminó con un empate 1 a 1. La reciente incorporación, Maximiliano Di Matteo marcó para Deportivo Fran, mientras que para el conjunto “Vinto Tinto” Gastón Del Pino convirtió la igualdad.

El segundo partido en disputarse encontró a los equipos de Ferro Carril Sud contra el reciente incorporado “Peña de Boca”, los cuales brindaron un gran espectáculo en cancha con un imponente resultado a favor de los “Carboneros” por 5 a 2. Pablo Garabento y Roberto Salazar en dos ocasiones, junto con Leopoldo Vallejos marcaron para el ganador, mientras que los dos tantos para el “Xeneize” fueron anotados por Cristian Avila y Mariano Silva.


El último partido fue el de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno contra Independiente de Loma Negra, en donde el equipo que se impuso fue el de la Villa Alfredo Fortabat por dos tantos contra uno, con goles de Alfredo Andreu y Héctor Galman. Para el “Auriverde” convirtió Marcos Herrera. Cabe destacar que Juan Oses fue expulsado.


Por otro lado, en la cancha de La Candela (adentro) se jugó un partido correspondiente a los equipos de La Candela y Ferroviarios de Hinojo, este encuentro dio como resultado una igualdad en el marcador de 1 a 1. Los goles fueron anotados por, Mariano Carroze para La Candela y José Rojas para los hinojenses.

Cerrando la jornada de fútbol para la categoría +42 estuvieron los equipos de Ferrosur y la Sociedad de Fomento Independencia en la cancha de Punta Sur, en donde la formación “Ferroviaria” goleó por 4 a 0. Mariano Pighini marco 2 tantos, mientras que los dos restantes fueron marcados en contra por Néstor Martín y Néstor Islas. Por otro lado, hubo expulsados para ambos equipos, en S.Independencia José Pais y en Ferrosur Pablo Weimann también vio la tarjeta roja.


Recordamos que el equipo de San Martín de Sierras Bayas quedó libre en esta primera fecha del Torneo Apertura 2020.



 
 



COMPARTIR:

Comentarios