Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

9 de marzo de 2020

Fútbol de veteranos +50

En un sábado a puro sol la categoría +50 del Fútbol Olavarría Seniors (FOS) comenzó con el Torneo Apertura 2020. Las canchas de Pueblo Nuevo, La Candela (adentro) y Punta Sur fueron los lugares de encuentro para desarrollar los 7 partidos correspondientes a la apertura

La cancha de Pueblo Nuevo fue escenario de tres partidos. Los primeros equipos en iniciar sus juegos fueron Racing A. Club vs Carboneros quienes dejaron como resultado un empate de 1 a 1, para el equipo “Chaira” marcó Marcelo Rosende y para el equipo Carboneros hizo lo propio Marcelo Mimbielle, cabe destacar que fue expulsado Carlos Espíndola en el equipo Carboneros.

En segunda instancia, se enfrentaron las formaciones de La Amistad y Agrupación Malvinas, en donde se vio un contundente resultado favorable para el equipo “Vinotinto”, tras derrotar a su equipo rival por 7 a 0. Los anotadores de la tarde fueron, en dos oportunidades, Hugo Ruiz, José Milesi y Marcelo Cunioli, además de Julio Coppero.

El tercer encuentro disputado en las instalaciones de Pueblo Nuevo fue el de Espigas y La Rural, dos equipos que se incorporaron para esta temporada dentro de FOS, en donde el equipo goleador fue el de Espigas, imponiéndose por 5 a 0. Daniel Tevés, en dos oportunidades, Fabián Menguil, Carlos Pereyra y Alfredo Benítez fueron los anotadores.
Por otro lado, la cancha de Punta Sur fue escenario de dos encuentros para la categoría +50, el primer turno de juego correspondiente a los equipos de Hinojo y Club. A Estudiantes dejó como resultado un 2 a 0 a favor del “Bataraz”, los goleadores fueron Adalberto “Pelusa” Elormendi y Daniel “Trucha” Galotti.

El segundo encuentro en dicha cancha, tuvo como protagonistas a Independiente de Loma Negra vs Ferro Carril Sud, quienes demostraron una gran actuación ya que lo plasmaron en un vibrante partido. Ganaron los de la “Villa” por 2 a 1, siendo Ricardo Paredes el encargado de marcar el triunfo y el descuento llegó a través de César Pérez.

La cancha de La Candela (adentro) fue la encarga de vivir el cierre la jornada de esta primera fecha del Torneo Apertura 2020. Los equipos de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno vs Ferrosur jugaron su partido. La victoria quedó en manos de los “Ferroviarios” por 2 a 0, siendo Claudio Duarte y Marcelo Del Río los goleadores.

El último encuentro de la tarde  fue para las formaciones de La Candela y El Provincial. El partido fue parejo ya que dio como saldo un resultado favorable para El Provincial, que se impuso por 3 a 1 con goles de Sandro González, Juan Delippo y Sergio Del Buono, mientras que el único tanto “Aurinegro” fue marcado por Orlando Vailati.
 
 



COMPARTIR:

Comentarios