Viernes 30 de Octubre de 2020

  • 12º
  • Despejado

DEPORTES

10 de marzo de 2020

Ajedrez: se viene un nuevo Comercial por Equipos

El próximo sábado 28 de marzo se llevará a cabo, en lugar a definir, un nuevo torneo comercial por equipos organizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría. El mismo se disputará por sistema suizo a siete rondas con un tiempo de reflexión de diez minutos por jugador mas 2 segundos de incremento, finalizando la inscripción ese mismo dìa a las 14:30 hs para dar comienzo a las 15hs.


  La modalidad del mismo consistirá en agrupaciones de tres jugadores, los cuales deberán jugar en representación de una entidad comercial u otra institución. Como requisito en la conformación de los equipos se tomará como referencia el sistema de ELO local, ya que por equipo solo se permite 1 solo jugador que supere los 1700 puntos y que disputará las partidas en el tablero 1.
    La inscripción tendrá un valor de $750 por equipo y podrán realizarse de forma presencial el día del torneo o de forma previa a través de los siguientes correos electrónicos: [email protected] , [email protected] o WhatsApp al 2284305291. 
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios