Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de marzo de 2020

Certificado Único de Discapacidad: charla informativa en el Salón Rivadavia

Desde la Dirección Municipal de Políticas de Integración para la Discapacidad se invita a participar de una charla informativa sobre el Certificado Único de Discapacidad (CUD), referida a los derechos y alcances del mismo.La misma se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de marzo, a las 09:00 horas en el Salón Rivadavia y estará a cargo de Carlos Elichagaray, quien se desempeña en el área mencionada

En el marco de la jornada, además se brindará asesoramiento sobre la tramitación de dicho certificado, para todas aquellas personas que lo requieran.

Cabe aclarar, que durante la charla se realizará la entrega de las certificaciones que ya fueron gestionadas con antelación, durante el mes.

Desde el área de Políticas de Integración para la Discapacidad, se destacó que este tipo de actividades informativas se realizan desde hace cuatro años en la sede de la dependencia municipal, Sarmiento 2458, previa entrega del CUD. De manera complementaria periódicamente se llevan a cabo campañas informativas y de sensibilización en establecimientos educativos y centros asistenciales de todo el Partido.



COMPARTIR:

Comentarios