Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de marzo de 2020

Sólo dos alcoholemias detectadas en la primera semana de marzo

Se conoció el informe de la Dirección de Control Urbano, en base a los controles semanales, desde el 2 al 9 de marzo: se labraron 18 actas de tránsito y se retuvieron 8 vehículos (5 motos y 3 automóviles y camionetas) y 4 licencias de conducir.

En cuanto a los controles de alcoholemia, que son al azar, aclaran, se comprobaron dos casos positivos. El primero de ellos, en la madrugada del lunes 2, a las 02:14 horas, en Avenida Emiliozzi al  5500, se detectó que el conductor de una camioneta Totoya Hilux presentaba un porcentaje de alcohol en sangre de 1,71 g/l.

Mientras que el segundo de los casos notificados, por personal de Control Urbano, ocurrió alrededor de las 06:00 horas del domingo 8, Lebensohn 4700. Allí se verificó, tras realizar el correspondiente test, que le conductor de un Fiat Uno manejaba con 2,05 g/l.

Por último, en los controles de nocturnidad, se labraron 8 actas de inspección, en bares, boliches bailables y fiestas privadas, y 1 acta de infracción, de acuerdo a la información brindada desde el área de Control Urbano.



COMPARTIR:

Comentarios