Martes 14 de Julio de 2020

  • 8.2º
  • Soleado

LOCALES

11 de marzo de 2020

Sólo dos alcoholemias detectadas en la primera semana de marzo

Se conoció el informe de la Dirección de Control Urbano, en base a los controles semanales, desde el 2 al 9 de marzo: se labraron 18 actas de tránsito y se retuvieron 8 vehículos (5 motos y 3 automóviles y camionetas) y 4 licencias de conducir.

En cuanto a los controles de alcoholemia, que son al azar, aclaran, se comprobaron dos casos positivos. El primero de ellos, en la madrugada del lunes 2, a las 02:14 horas, en Avenida Emiliozzi al  5500, se detectó que el conductor de una camioneta Totoya Hilux presentaba un porcentaje de alcohol en sangre de 1,71 g/l.

Mientras que el segundo de los casos notificados, por personal de Control Urbano, ocurrió alrededor de las 06:00 horas del domingo 8, Lebensohn 4700. Allí se verificó, tras realizar el correspondiente test, que le conductor de un Fiat Uno manejaba con 2,05 g/l.

Por último, en los controles de nocturnidad, se labraron 8 actas de inspección, en bares, boliches bailables y fiestas privadas, y 1 acta de infracción, de acuerdo a la información brindada desde el área de Control Urbano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios