Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de marzo de 2020

En medio del reclamo, familiares de Lucas fueron recibidos por el intendente

Fuente: En Línea Noticias

En la mañana de este jueves, Gladys Simón, la mamá del chico que está desaparecido desde el domingo, se entrevistó con la máxima autoridad comunal.

“Le dije a Ezequiel Galli que no me voy a mover de acá hasta que me ayude y su mano solidaria agarre la mía. Quiero que como padre se ponga en mis zapatos”, expresó Gladys Simon al solicitarle al intendente que “interceda” ante la Fiscal María Paula Serrano para que solicite mayores recursos para la búsqueda del joven de 22 años.

Simon expresó que existe una posibilidad de que llegue a Olavarría un equipo especializado en búsqueda desde Punta Alta pero para que esto se concrete debe existir una autorización de la Fiscalía.

Gladys Simón se mostró conforme con el accionar de la Policía de Olavarría aunque reprochó que los rastrillajes se realicen en horas de la tarde y al caer la noche. “La búsqueda es muy lenta, es muy poco dos horas de rastrillajes”, dijo la mujer.

“Necesito encontrar a mi hijo por el amor de Dios, clamo al cielo para que Dios abra puertas. Necesito encontrar a mi hijo”, expresó en declaraciones a los medios luego de la reunión con Galli.

Al mismo tiempo hizo el llamado a la comunidad de Olavarría: “necesitamos más apoyo en la búsqueda, que la gente nos ayude a caminar, que la gente nos ayude a buscarlo.”

Sobre las búsquedas y los rastrillajes indicó que es necesario que los operativos se inicien desde “amanece” y se necesitan “muchos medios.”



COMPARTIR:

Comentarios