Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

15 de marzo de 2020

El Municipio restringe la atención al público

En conferencia de prensa, convocada de urgencia este domingo por la noche, el intendente Galli saludó la decisión de la Nación de suspender las clases y, para acompañar, tomará más medidas, complementarias a las de este sábado. Serán incluidos en un decreto que se está elaborando para suspender actividades y algunos servicios con afluencia de público. En principio regirán hasta el 31 de marzo. Ingrese para leer sobre otras medidas y escuchar el audio

Se otorga licencia automática a empleados municipales que estén en riesgo, como mayores de 65 años, a quienes tengan problemas de salud, como oncológicos, enfermedades pulmonares, inmunodeprimidos y embarazadas. No habrá lugares de atención el público en el Municipio.

No se otorgarán turnos en el hospital ni se harán cirugías programadas. Los comercios deben instrumentar medidas para que no haya aglomeración . El Jefe comunal valoró la decisión del Presidente de suspender las clase y adelantó que se brindarán alimentos a los alumnos. No se suspenderá el transporte público, pero se pidió a las empresas que tomen medidas de higiene. Llamó a quedarse en casa. “ Hay que evitar que el sistema de salud colapse”  dijo.



COMPARTIR:

Comentarios