Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de marzo de 2020

Coopelectric recomienda evitar la concurrencia a las oficinas

No obstante, en la sede de Atención al Usuario ubicada en Belgrano N° 2850 se ha limitado el ingreso de personas a fin de respetar las distancias recomendadas y desalentar la circulación y concentración de usuarios.

En cuanto al personal se han otorgado licencias a quienes se encuentran incluidos dentro de la población de riesgo y se han adoptado todas las recomendaciones aportadas por el Ministerio de Salud.

Para realizar trámites o gestiones administrativas los usuarios pueden comunicarse de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs. al Centro de Atención Telefónica 411666/999, para efectuar reclamos comerciales o técnicos del Servicio Eléctrico contactarse al Tel. 412305/6 y dejar el mensaje grabado en el conmutador para ser atendido por el personal; y para reclamos del Servicio de Obras Sanitarias Tel. 411222/12.

Para abonar las facturas pueden hacerlo a través del home banking mediante las Redes Link y Banelco, utilizando para ello el Código de Pago Electrónico que aparece en el frente de las facturas de electricidad y agua.



COMPARTIR:

Comentarios