Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

16 de marzo de 2020

Comenzó la entrega de las distinciones por el Día de la Mujer

El acto central previsto para el 31 de marzo en el Centro Cultural quedó suspendido por las razones sanitarias, pero hasta ahora se entregaron los compromisos a la vida espiritual : Lita de Wally.Compromiso con la Educación: Noemí Milton (Instituto 22).Compromiso con la Igualdad de Género: Josefa Martínez, incansable luchadora por la igualdad de derechos para todas las personas

En esta primera jornada, visitaron a la señora Lita de Wally (Compromiso con la Vida Espiritual), a Noemí Milton  (Compromiso con la Educación) y a Josefa Martínez (Compromiso con la Igualdad de Género).

 

 Compromiso con la Vida Espiritual: Lita de Wally: Conformó por primera vez en la diócesis de Azul el equipo de catequesis familiar con mucho éxito desde la década del 90. Participa activamente del Movimiento de los Focolares, escribe habitualmente la columna palabra de vida para El popular.

Compromiso con la Educación: Noemí Milton (Instituto 22): Docente, su oficio de educadora trascendió en los niveles provinciales, nacionales e internacionales, transformándose en referente en la producción de conocimientos disciplinares en cuestiones de gestión y teóricas. Siempre dispuesta a emprender nuevos proyectos vinculados a la educación  desde una mirada emancipadora.

Compromiso con la Igualdad de Género: Josefa Martínez, incansable luchadora por la igualdad de derechos para todas las personas.



COMPARTIR:

Comentarios