Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

17 de marzo de 2020

Camuzzi limita la atención personal en sus oficinas de atención al público

Debido a la expansión del coronavirus sólo se atenderán presencialmente trámites específicos que no se pueden gestionar remotamente

Camuzzi informa a la comunidad que, con el objetivo de evitar aglomeraciones de personas en las oficinas de atención al público, se ha dispuesto restringir las gestiones presenciales solamente a los trámites de “Altas de servicio”, “Bajas”, “Solicitud de planes de pago” y “Cancelación de planes de pago vigentes”.

Para aquellos usuarios que necesiten realizar este tipo de trámites, se limitará– mediante grupos reducidos de personas - el acceso al interior de las oficinas, apelando a la responsabilidad de aquellos usuarios que presenten síntomas compatibles con el coronavirus o se encuentren en cuarentena.

Esta medida se enmarca en las recomendaciones de la comunidad científica respecto al contacto entre personas y forma parte del protocolo de seguridad dispuesto por la compañía para preservar la salud de sus colaboradores, usuarios, proveedores y de toda la comunidad en su conjunto.

Para consultas sobre el estado del suministro; ver, descargar y cancelar facturas (en curso o vencidas); conocer otros medios de pago; solicitar el cambio de titularidad; consultar sobre la tarifa social; conocer las tarifas vigentes; adherirse al débito automático o la factura digital y otros trámites de rigor, los usuarios deberán acceder a la OFICINA VIRTUAL, la herramienta tecnológica creada por Camuzzi para interactuar con la compañía todos los días del año, las 24 horas.

Los usuarios pueden acceder a la OFICINA VIRTUAL de manera totalmente gratuita a través de la página https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar/ o descargando la aplicación “CAMUZZI GAS” -disponible para tablets y smartphones.

También podrán comunicarse telefónicamente al 0810-555-3698 (de lunes a viernes de 8 a 18hs.) o por correo electrónico a [email protected][email protected]

Camuzzi agradece la colaboración y el compromiso de sus usuarios frente a esta situación extraordinaria. Superar esta contingencia requiere del esfuerzo, compromiso y solidaridad de todos.



COMPARTIR:

Comentarios