Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de marzo de 2020

Se pueden hacer consultas médicas no urgentes al 147

Hay atención personal todos los días de 8 a 24 horas. Se evacúan dudas sobre recetas, turnos reprogramados, derivaciones médicas y vacunación, entre otras.

En este sentido, la Asesora en Salud Mariana Diamanti y el Subsecretario de Salud del Gobierno Municipal Christian Waimann brindaron una capacitación a operadores telefónicos que ofrecerán asesoramiento vinculado a salud en el número 147.

Durante la reunión los profesionales de salud explicaron cuestiones relacionadas a consultas no urgentes.

Mariana Diamanti explicó que “estamos fortaleciendo nuestros canales de comunicación para ofrecer una mayor cantidad de respuestas a los vecinos del Partido”.

“Estamos trabajando en la reprogramación de más de dieciséis mil turnos que ya estaban otorgados. Por eso hemos ampliado desde este jueves el horario y los días de atención del 147 y capacitamos a personal municipal para estar cerca de la población”, agregó la funcionaria.

En este sentido, la Asesora en Salud destacó “la predisposición de los empleados municipales que estaban afectados a otros servicios y se pusieron a disposición ante la Emergencia Sanitaria”.

Asimismo, la propia Diamanti solicitó que “utilicen esta vía de comunicación para consultas no urgentes y dejemos el 107 para urgencias. También pueden comunicarse al WhatsApp 2284544821 o al 419910 para consultar sobre Coronavirus”.



COMPARTIR:

Comentarios