Sábado 24 de Octubre de 2020

  • 16.4º
  • Algunas nubes

LOCALES

20 de marzo de 2020

Coopelectric e Infracom cierran oficinas hasta el 31 de marzo

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno Nacional, igual se garantiza la prestación de los servicios esenciales para toda la población.

Las sedes administrativas de atención al público permanecerán cerradas.

Para efectuar reclamos técnicos del Servicio Eléctrico los usuarios pueden contactarse al Tel. 412305/6 y dejar el mensaje grabado en el conmutador para ser atendido por el personal o por SMS al 15-680000; y para reclamos del Servicio de Obras Sanitarias Tel. 411222/12.

Por Infracom, las vías de comunicación habilitadas son las siguientes:

Reparaciones Técnicas
• Teléfono Clientes: 114 (las 24hs del día)
• Desde un celular al 416114
Atención Comercial
• Teléfono Clientes: 112 (de 8 a 15.30 hs)
• Desde otras operadoras 0800-150-0112 / 419990 (de 8 a 15.30 hs)
[email protected]

Para abonar las facturas pueden hacerlo a través del home banking mediante las Redes Link y Banelco, utilizando para ello el Código de Pago Electrónico que aparece en el frente de las facturas de electricidad y agua.

Para descargar las facturas en formato digital pueden registrarse en la Oficina Virtual: www.coopelectric.com.ar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios