Miércoles 8 de Abril de 2020

  • 6.2º
  • Despejado

LOCALES

20 de marzo de 2020

Aislamiento obligatorio para quienes lleguen a Olavarría desde ciudades con coronavirus

La Municipalidad difundió, a última hora del viernes, una profundización en las medidas sanitarias, que suma a transeúntes que no hayan salido del país.

Por decisión del Comité de Crisis se estableció que todas aquellas personas que lleguen a Olavarría, y provengan del exterior y ciudades con casos de coronavirus, deberán permanecer aislados 14 días en sus hogares.

Están exceptuadas las personas que transporten elementos esenciales (comida, personal de salud, combustibles, elementos esenciales para reparación de equipos y/o droguería).

Es decir, quienes lleguen a la ciudad desde algún país del exterior, CABA, Gran Buenos Aires y ciudades en las que se registren casos de coronavirus, deberán completar la ficha epidemiológica, dirigirse hasta su casa y permanecer aislado por 14 días. Profesionales de la Dirección de Epidemiología se contactarán con ellos.

Si provienen de las ciudades mencionadas y/o estuvieron en los países mencionados y además presentan “fiebre y dolor de garganta o tos”, se debe llamar al 107.

Recordemos que hay dos accesos habilitados a la ciudad: por Avenida Pringles y por Autopista Fortabat, donde está apostado personal de Control Urbano, Epidemiología y Policía.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios