Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

21 de marzo de 2020

El Ejército se puso a disposición del Municipio

En la mañana de este sábado, en la dirección del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se realizó un encuentro entre el intendente Ezequiel Galli, el equipo de Salud y autoridades de la Guarnición Ejército Olavarría.

El Intendente encabezó la reunión, de la que también formó parte el jefe de la dependencia nacional, Ángel Peluffo, el jefe de Ingenieros Nicolás Etienot, el Mayor Lucas Rotania, el director de Defensa Civil Adrián Guevara, el secretario de Salud del Municipio Germán Caputo, la asesora del área Mariana Diamanti, el subsecretario de Salud Christian Waimann, la directora del Hospital Silvina Guanuco, el instructor de RCP Juan Cúccaro y la subdirectora de Enfermería Viviana Schneider.

 “Es importante trabajar en equipo. Esta situación es sin precedentes y vamos a trabajar juntos para cuidar la salud de los vecinos de Olavarría”, sostuvo el intendente Ezequiel Galli.

Peluffo, por su parte, remarcó que los requerimientos que tenga Olavarría en esta Emergencia Sanitaria serán pedidos al Ministerio de Defensa, al tiempo que sostuvo que pondrá a disposición los elementos que el equipo de Salud Municipal requiera.



COMPARTIR:

Comentarios