Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de marzo de 2020

El CECO conforme con la nueva disposición horaria

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría también aclaró la cuestión de los próximos feriados.

“Es de suma importancia que se cumpla el aislamiento y, que en caso de tener que realizar compras, las mismas se reduzcan a las necesarias y se hagan cumpliendo las normas de distanciamiento social” expresaron desde el gremio mercantil.

Por eso destacaron que la medida adoptada por el municipio busca “cuidar toda a la comunidad y vendrá muy bien para la organización y limpieza de cada salón de ventas, como así también para proteger a los empleados y empleadas de comercio que están realizando su trabajo con mucho compromiso y solidaridad”.

También confirmaron lo dicho por el intendente el sábado, acerca de poner a disposición del municipio los Policonsultorios CECO para la atención primaria, en caso de que la capacidad del Hospital Municipal “Dr. Hector Cura” se vea sobrepasada.

El CECO a su vez recordó que tanto el lunes 23 y martes 24; como el lunes próximo lunes 30 y martes 31 de marzo son feriados nacionales, en el caso de los dos últimos por adelantamiento del feriado correspondiente al 2 de abril. En todos, sí debe respetarse lo dispuesto para el descanso dominical.

Ante cualquier consulta, y con el objetivo de facilitar el vínculo con el gremio, el CECO pone a disposición de sus afiliados el whastApp 2284-300784, su sitio web www.ceco.org.ar  y todas sus redes sociales como vía de comunicación.



COMPARTIR:

Comentarios