Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

23 de marzo de 2020

‘Aburridos’, ‘No enterados’ y los que estaban ‘jugando al fútbol’ son los demorados en las últimas horas por infringir la cuarentena

La policía, como todos los días, da cuenta de la puesta a disposición de la Justicia Federal de transeúntes en la ciudad y las localidades que circulan sin motivo y que no están dentro de las excepciones del decreto presidencial.

En la ciudad, en calle Álvaro Barros al 1100 se interceptó a dos jóvenes de 18 y 20 años, que circulaban a pie sin motivo alguno y, al ser consultados, manifiestaron que se encontraban paseando.

En calle Cerrito entre Juan XXIII y Lebesohn se detuvo a cinco hombres de 21, 26, 23, 23 y 21 años, que se encontraban jugando al fútbol; En calle Vélez Sársfield entre Cerrito y Maipú interceptaron a cuatro jóvenes de 18 y 20 años, en el skate park manifestando que no estaban al tanto de la situación vivida en el país.

En Av. Circunvalación y San Martín se detuvo a una chica de 18 años que circulaba a pie y que iba a un kiosco. En Av. Circunvalación y Av. Trabajadores dieron con un hombre de 65 años que se movilizaba en automóvil, manifestando que había salido a dar una vuelta.

En Hinojo, personal de la Subcomisaría interceptó en calle Scharle al 1100 de Colonia, a un joven de 22 años, que circulaba a pie sin motivo alguno.

En Loma Negra, personal de la Subcomisaría juntamente con personal de Policía Local, en Av. Sarmiento entre Av. 25 de Mayo y Tucumán aprehendieron a un hombre de 21 años y una mujer de 21 años, que circulaban a pie manifestando que iba a visitar a un familiar. En Av. 25 de Mayo e Yrigoyen procedieron a la interceptación de un masculino de 23 años quien circulaba a pie manifestando que iba a la casa de un amigo.

En Sierras Bayas, personal de la Subcomisaria juntamente con personal de Policía Local, en Camino Vecinal Comino a la Virgen procedieron a la interceptación de un masculino de 36 años y una femenina de 32 años de edad quienes se desplazaban en un automóvil sin motivo alguno.

En la Localidad de Sierra Chica, personal del Destacamento juntamente con personal de Policía Local, en Av. Catriel y Calle 38 procedieron a la interceptación de un masculino de 68 años de edad quien circulaba a pie manifestando que había salido a caminar porque estaba aburrido.

Se deja constancia que la totalidad de los masculinos y femeninas interceptados no se hallaba en las excepciones del Artículo 6 de dicha normativa, motivo por el cual se hace efectiva su aprehensión y posterior traslado a sede de las dependencias policiales correspondientes.

Se mantuvo comunicación telefónica con la Fiscalía en turno, la Federal de Azul, que ordenó la libertad, certificación de domicilio e intimación de lo establecido en el Decreto de mención y de lo normado en Artículo 205 del Código Penal.



COMPARTIR:

Comentarios