Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

23 de marzo de 2020

Volvió a reunirse la mesa de contención social

En una nueva reunión de la mesa de contención social, que se desarrolló este lunes por la mañana en el Salón Rivadavia, se determinaron nuevas acciones conjuntas para acompañar a la comunidad en esta Emergencia Sanitaria.Principalmente, se abordaron cuestiones relacionadas al avance en la distribución de alimentos en las instituciones educativas del Partido, como así también la atención de guardia de Desarrollo Social

Uno de los temas sobresalientes del encuentro, se centró en los adultos mayores, para los cuales PAMI lanzó la “Comunidad PAMI”, para mantenerlos conectados.

 

En el objetivo común, cuidarnos entre todos, desde PAMI se solicita a la comunidad cuidar, acompañar y mantener el contacto con las personas mayores, la población más vulnerable en este contexto.

 

Quienes quieran sumarse como voluntarios y formar parte de Comunidad PAMI deberán hacer click en este enlace → http://comunidad.pami.org.ar.

 

Asimismo, se está trabajando para delinear estrategias conjuntas de abordaje para cuando lleguen las vacunas antigripales –desde Región Sanitaria-  y poder aplicarlas en este grupo de riesgo que se encuentra en el aislamiento social, preventivo y obligatorio.



COMPARTIR:

Comentarios