Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

24 de marzo de 2020

Nuevos matriculados y matriculadas del Colegio de Abogados Departamental

La jura de nuevos matriculados y matriculadas del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul se llevó a cabo el pasado martes 17, en un marco excepcional de asistencia. En virtud de las medidas de profilaxis y prevención sanitaria para evitar la propagación del COVID-19, las autoridades del C.A.A. decidieron convocar sólo a los nuevos profesionales, restringiendo el acceso al acto de jura, sin presencia de sus familiares y allegados

La ceremonia estuvo encabezada por el Dr. Gastón Argeri, presidente del Colegio de Abogados Departamental y el Dr. Mauro Grandicelli, secretario del Consejo Directivo, quienes tomaron juramento y dispusieron de la inscripción en la matrícula de los nuevos profesionales al C.A.A.

 

“Celebramos mucho que puedan jurar, a pesar de las restricciones sanitarias imperantes: es importantísimo este día para ustedes y para nosotros, y no tengo duda alguna que va a quedar en la memoria de todos nosotros la forma en que juraron también. Para nosotros, es primordial realizar este acto. No es sólo un formalismo: es el punto de partida real para quienes están empezando a trabajar, a desarrollar diferentes actividades, que puedan cumplir las funciones con el título que obtuvieron”, subrayó Argeri, en el discurso de bienvenida.

 

“Era esencial llevar adelante esta jura, aún sin saber cuándo se va a llevar a cabo la próxima. Estos son tiempos en que tenemos que poner en valor la virtualización del Colegio de Abogados. Los y las invitamos a participar de la institución, a pesar de que muchas actividades están suspendidas provisoriamente. Pero aún en estas condiciones excepcionales, podemos garantizar muchas y diversas actividades a raíz de la excelente comunicación que hemos desarrollado –desde nuestra página web y desde nuestras redes sociales-  con cada matriculado y matriculada.

 

El Boletín Informativo del C.A.A., toda la oferta de capacitaciones e información útil se comunica a través de esos medios virtuales, a los que pueden acceder desde cualquier punto del territorio del departamento judicial.

Como representantes del Colegio, también les pedimos que se capaciten constantemente: queremos tener profesionales de excelencia, que se entusiasmen con participar en las diversas comisiones. Es la única forma de construir un mejor Colegio de Abogados, del cual ustedes comienzan a ser parte.

Este aislamiento sanitario nos encuentra, como institución, dotados de todas las herramientas necesarias para seguir adelante, a pesar de las restricciones vigentes. Estamos informatizados, conectados y atentos a resolver todas sus inquietudes. Para ello contamos con un equipo de técnicos y con un soporte informático que nos permite estar cerca de cada uno de ustedes, en los 11 partidos de este Departamento Judicial”, concluyó el Presidente del C.A.A.

Nuevos profesionales del C.A.A.

La nómina de matriculados y matriculadas que hicieron su juramento ante la ley, el martes 17, es la siguiente:

Rocío Del Zotto (Benito Juárez)

Analía Soledad Páez (Olavarría)

Daiana Romina Quiroga (Tandil)

Daniela Gisela Elizabeth Larregina (Olavarría)

Lía Celina Pacho (Bolívar)

Susana Beatriz Arce (Sierras Bayas)

Maximiliano Eduardo Gallo Cabrera (Olavarría)

Alexander Jesús Aquila (Olavarría)

 Gabriel Horacio Bigalli (Azul)

Germán Ferreiro (Tandil)

José Facundo Martín Ledesma Rodríguez (Tandil)



COMPARTIR:

Comentarios