Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

25 de marzo de 2020

Nuevas detenciones por incumplir la cuarentena

En las últimas horas, siguen apareciendo ciudadanos que no han entendido que el aislamiento social, es obligatorio. La policía da cuenta de las intervenciones por el control del decreto 297.

En calle Belgrano y Vicente López se interceptó a un hombre de 64 años que se movilizaba en un vehículo sin poder justificar su presencia en el lugar; en Av. Del Valle al 2500 dieron con un hombre de 47 años, que circulaba a pie, manifestando que regresaba de ir a visitar a un familiar; En Vicente López al 2800 apresaron a un transeúnte de 28 años, que circulaba a pie, manifestando que iba al kiosco y a uno de 54 años que estaba “realizando trámites”, sin poder justificar su presencia en el lugar.

En Belgrano y Vicente López interceptaron una chica de 28 años, que circulaba a pie, manifestando que se encontraba mirando vidrieras; En la misma arteria se interceptó a un hombre de 38 años que, según él mismo, estaba “paseando”.

En jurisdicción de la policía de Loma Negra, en Calle 173 y La Galera dieron con un chico de 18 años que iba a “visitar a una amiga”; En calle Sarmiento al 1400 uno de 21 años volvía a pie de “visitar a un amigo”; En calle Hornos al 11000 un hombre de 56 años “iba a hacer mandados” fuera del horario que se encuentran abiertos los comercios.

En todos los casos se dio intervención a la Justicia Federal que dispuso la liberación de los acusados, previa notificación fehaciente del decreto.



COMPARTIR:

Comentarios