En calle Belgrano y Vicente López se interceptó a un hombre de 64 años que se movilizaba en un vehículo sin poder justificar su presencia en el lugar; en Av. Del Valle al 2500 dieron con un hombre de 47 años, que circulaba a pie, manifestando que regresaba de ir a visitar a un familiar; En Vicente López al 2800 apresaron a un transeúnte de 28 años, que circulaba a pie, manifestando que iba al kiosco y a uno de 54 años que estaba “realizando trámites”, sin poder justificar su presencia en el lugar.

En Belgrano y Vicente López interceptaron una chica de 28 años, que circulaba a pie, manifestando que se encontraba mirando vidrieras; En la misma arteria se interceptó a un hombre de 38 años que, según él mismo, estaba “paseando”.

En jurisdicción de la policía de Loma Negra, en Calle 173 y La Galera dieron con un chico de 18 años que iba a “visitar a una amiga”; En calle Sarmiento al 1400 uno de 21 años volvía a pie de “visitar a un amigo”; En calle Hornos al 11000 un hombre de 56 años “iba a hacer mandados” fuera del horario que se encuentran abiertos los comercios.

En todos los casos se dio intervención a la Justicia Federal que dispuso la liberación de los acusados, previa notificación fehaciente del decreto.