Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de octubre de 2012

HCD en Sierras Bayas: “Tenemos un compromiso que hay que cumplirlo”

Será este jueves en el Centro de Jubilados “Los Amigos”, en la Avenida Roca 2443, de aquella localidad. La titular del cuerpo deliberativo, Dra. Carolina Szelagowski, dialogó con LU 32 horas antes de la realización de la decimotercera sesión ordinaria en la vecina localidad. También se refirió a la política y los jóvenes, enmarcado en la protesta de los chicos de Nacional y Comerció, y el Concejo Estudiantil.

Recordó que durante la presidencia de Franco Cominotto el Concejo sesionó en varias localidades y mencionó que durante el aniversario de Sierras Bayas, el sábado, un vecino le pidió que el cuerpo sesione allí.

La titular del Concejo afirmó que le conmovió el pedido del vecino, que sigue creyendo en el sistema y en que los ciudadanos tienen que participar.

Recordó que durante la presidencia anterior se había asumido un compromiso institucional que ellos deben continuar honrando.

Destacó que es un esfuerzo, pero que consultó a todos los miembros de los bloques y están dispuestos a viajar y volver de noche.

Adelantó que se prevé una sesión extensa.

Respecto al contacto que los ediles tienen con la ciudadanía, Szelagowski expresó que los tienen todos los días, pero que la realización de la sesión amplía la participación.

Afirmó que todos los bloques procuran tener el contacto con los vecinos y que, también, muchos de los vecinos se acercan al cuerpo.

Pero como los vecinos, si no sucede nada puntual que los afecte o por sus ocupaciones, no llegan desde la localidad a las sesiones, pretenden ampliar la participación mediante el sesionar allí.



COMPARTIR:

Comentarios