Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de marzo de 2020

Control de precios en las localidades del Partido

Este jueves por la mañana concejales y funcionarios del Gobierno Municipal realizaron un control de precios en comercios de diversas localidades del Partido.

El mencionado control lo inició el Municipio el pasado martes en diferentes cadenas de supermercados. Se supervisa que en cada uno de ellos se respeten los precios máximos estipulados

La Dirección de Defensa al Consumidor y Relaciones Vecinales de la Municipalidad de Olavarría informó que el Ministerio de Desarrollo Productivo, Subsecretaría de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores estableció un régimen informativo exclusivo de publicación de precios para cada provincia, el cual estará disponible en la página web https://www.argentina.gob.ar/preciosmaximos

 

Su uso es muy simple y se encuentra abierto para todos los consumidores, que seleccionando la provincia donde se encuentran, puede consultar los precios. El listado contempla alrededor de 2.300 productos de diferentes marcas.

 

Se tratan de bienes básicos, especialmente tendientes a la protección de la salud, alimentación e higiene individual y colectiva.

 

Más allá de los controles que se instrumentan, se pone a disposición de los consumidores el listado y se les recuerda:

 

Realizar sus compras de manera racional, proveyéndose de aquello que les sea necesario para un período entre 5 a 7 días.

Hacer las compras en los comercios de su cercanía.

Que sólo un integrante del hogar realice las compras.

Se pueden denunciar irregularidades por whatsapp al 2284-233567.



COMPARTIR:

Comentarios