Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de marzo de 2020

El CECO aclara sobre el feriado del 31

El próximo martes 31 de marzo será feriado nacional y rigen las normativas del descanso dominical. De acuerdo a lo establecido por el gobierno nacional en el decreto 279/2020 que ordena adelantar el feriado del 2 de abril en el que se homenajea a los héroes caídos durante la guerra de Malvinas, con el objetivo de favorecer el cumplimiento de la cuarentena y aislamiento establecido durante la emergencia sanitaria.

Para los trabajadores y trabajadoras de comercio que cumplan con sus funciones rigen las normas legales que comprenden el descanso dominical: cobraran las horas al 100% y gozarán de un franco compensatorio.

Desde el CECO en el marco de la actual emergencia se recomienda tomar medidas de distanciamiento social y cumplir con lo establecido por el gobierno municipal de la ciudad de Olavarría acotando el horario de 8 a 16 horas en supermercados y comercios exceptuados

En virtud de la emergencia sanitaria establecida el CECO pone a disposición de sus afiliados el whatsapp 2284-300784 y todas sus redes sociales para evacuar consultas al respecto, y recuerda que en su sede gremial solo se atenderá en caso de trámites de urgencia.



COMPARTIR:

Comentarios