Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

30 de marzo de 2020

Senadores de JxC le piden a Kicillof la creación de un Fondo para el interior bonaerense

El bloque de senadores de Juntos por el Cambio analizó el impacto de la cuarentena obligatoria en la economía, principalmente la del interior bonaerense. Ponen foco en el aumento de precios y el desabastecimiento. Los senadores de la oposición le piden a Axel Kicillof la creación de un Fondo para el interior de la provincia, para asistir a los sectores más golpeados por la cuarentena, así como también para medianas y pequeñas empresas.Fuente: Infocielo

El bloque de senadores bonaerenses de Juntos por el Cambio le sugirió al gobierno de la provincia de Buenos Aires "avanzar en la concreción de un fondo para el interior" para hacerle frente a la caída de la economía frente a la cuarentena obligatoria, que ahora se extenderá hasta el 13 de abril.

 

Luego de una reunión de trabajo virtual, los legisladores pusieron énfasis en la preocupación de “muchos vecinos por la situación económica”, además de la “suba de precios y el temor al desabastecimiento" y, en este sentido, pidieron "avanzar en la concreción de un Fondo para el Interior para llevar tranquilidad".

Además, dijeron que "sería importante ampliar los canales de diálogo con el gobierno de provincia de Buenos Aires, para contar con información precisa sobre qué medidas se están implementado y si se está trabajando sobre algún plan de emergencia económica y social".

"Es importante continuar con un trabajo en equipo y de contención hacia dentro de cada municipio. Nosotros siempre vamos a estar a disposición para sumar", expresó el presidente del bloque de senadores, Roberto Costa.



COMPARTIR:

Comentarios