Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

24 de octubre de 2012

Motos, ATV y Jet Ski en Olavarría a beneficio del Hogar de Ancianos

Este fin de semana, el sábado 27 y el domingo 28 de octubre el motociclismo estará de fiesta en el predio del Autódromo Hermanos Emiliozzi a total beneficio del Hogar de Ancianos de Olavarría y en el marco de la Cena Solidaria que se realizará el 24 de noviembre. Omar Elzegbe, uno de los coordinadores, dialogó con LU 32.

Esta actividad se realizará en el predio de Motocross y Quadcross, al igual que en el Náutico AMCO con presencia de las figuras de la Asociación Argentina de Motos de Agua y Jet Ski.

Participarán de esta iniciativa diferentes equipos del Campeonato Argentino de Velocidad que llevarán a cabo dos jornadas de entrenamiento y compartirán sus experiencias con pilotos amateurs y semiprofesionales.

La invitación se hace extensiva a los pilotos profesionales, amateurs de motocross, velocidad en pista, quadcross, enduro y para todos aquellos que quieran dar sus primeros pasos en estos deportes.

Para informarse acerca de las actividades, pueden hacerlo por e-mail ( [email protected]) o a través del facebook de Náutico Amco. También pueden consultar a Omar Elzegbe (TE 02284-15471743).

Se invita a todos los olavarrienses a participar en familia de esta gran fiesta. Se cobrará únicamente estacionamiento ($20) e ingreso a boxes a varones mayores de 12 años ($ 35) grupo familiar paga solo el adulto mayor.

Los esperamos para hacer algo que es central en el espíritu de todos los fans de las motos: la solidaridad. En este caso, con los abuelos del Hogar de Ancianos cuyo sostenimiento depende de la ayuda de todos.



COMPARTIR:

Comentarios