Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

3 de abril de 2020

Teletrabajo: Lordén mantiene una nutrida agenda de reuniones


Aprovechando las posibilidades que brinda la tecnología, la diputada provincial Alejandra Lordén, mantiene una serie de reuniones con diferentes grupos y actores que le permiten seguir trabajando en diferentes iniciativas, actualizarse y realizar su aporte

Así, mantuvo reuniones a la distancia con legisladores nacionales y economistas analizando la coyuntura actual, los efectos de la pandemia en la economía y las posibles salidas que analiza el gobierno para reactivar la actividad económica.

También dialogó con jóvenes de diferentes ciudades de la provincia quienes en cada lugar hacen su aporte solidario, a disposición de las autoridades sea para controles, atención o colaboración en áreas muy sensibles hoy en día, donde las necesidades de muchas familias de acrecentaron.

Por otro lado, participó de una reunión de la Comisión de Salud del Comité de la UCR de la provincia y mantuvo contacto con legisladores bonaerenses para avanzar con algunos proyectos.

“Como muchos argentinos, con todo el equipo seguimos en el compromiso de mantener nuestro trabajo al día. Todo aquello que podemos ir avanzado y resolviendo, dando prioridad al tema que hoy más no ocupa que es el COVID-19, lo estamos haciendo” expresó Lordén.



COMPARTIR:

Comentarios