Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de abril de 2020

Lamentablemente muchos olavarrienses haciendo ‘vida normal’ este sábado

Pese a que el aislamiento obligatorio continúa, el movimiento de personas, sobre todo en áreas comerciales, se ve como el de un sábado habitual. Está siendo efectivo de igual manera, el operativo dispuesto por el Estado, para ordenar el fluido de clientes en los bancos.

La unidad móvil de LU32 recorrió la zona centro, algunos barrios y detectó una caída en el respeto al aislamiento que, recordemos, se extiende al menos hasta el domingo 12.

Se ve movimiento en las áreas comerciales e, incluso, en algunos corralones, que tienen la chance de apertura, tras la decisión gubernamental de este viernes, que los declaró como esenciales.

Algunos oyentes de LU32, manifestaron que han podido resolver su trámite bancario en unos 10 minutos, contraponiendo lo sucedido este viernes.

Tal como lo habían dicho desde la Bancaria seccional Azul en LU32, gran parte de los pagos que se dispuso que se realicen este fin de semana, fueron concretados este viernes.

Las entidades bancarias atienden sábado y domingo de 10 a 17 horas. Este domingo 5 serán atendidos los beneficiarios con DNI terminados en 2 y 3, que tengan cobros pendientes de marzo y beneficiarios de No Contributivas de Abril.

El lunes 6, los DNI terminados en 4 y 5. El martes 7 cobrarán los DNI finalizados en 6, 7, 8 y 9.

El Miércoles 8, con terminación de DNI 0, se pagarán Jubilaciones y Pensiones contributivas menores a 17.859 pesos

Y a partir del lunes 13, se continua con el cronograma anunciado por ANSES.



COMPARTIR:

Comentarios