Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de abril de 2020

El intendente Galli recibió al Centro de Panaderos Industriales

En la mañana de este lunes el intendente Ezequiel Galli recibió en el Salón Rivadavia a representantes del Centro de Panaderos Industriales de Olavarría. En la ocasión el jefe comunal agradeció a los presentes la donación de un compresor que hicieron la semana pasada al Hospital Municipal «Héctor Cura»

«Estamos muy agradecidos con la colaboración que hizo el Centro de Panaderos porque además sabemos que esto va a pasar y el equipamiento va a quedar en el Hospital», expresó Galli.

 

Por su parte, los representantes de los panaderos de Olavarría explicaron que están trabajando en un proyecto para seguir colaborando con el Hospital aún cuando finalice la Emergencia Sanitaria.

 

«Sabemos que la salud es como la comida. Se necesita durante todo el año», indicaron desde el Centro de Panaderos Industriales de nuestra ciudad.

 

Por otra parte, Ezequiel Galli se refirió a la prolongación de la cuarentena y dijo: «vamos a tratar de seguir con el horario de 8 a 16 para los comercios para que a la tarde no circule gente».

 

Finalmente, el Intendente resaltó que «estamos aprendiendo día a día porque se nos han ido modificando todas nuestras costumbres y debemos adaptarnos a los cambios».



COMPARTIR:

Comentarios