Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de abril de 2020

Radicales: entrega de alimentos de la colecta

Autoridades y militantes del Comité local de la Unión Cívica Radical, hicieron entrega este martes de la primera parte de los alimentos donados por vecinos y afiliados que colaboraron con la colecta impulsada desde institución partidaria

Se hicieron presentes su presidente Francisco Gonzalez, acompañado por Gonzalo Dolagaray como vicepresidente, la presidenta de la Juventud Radical Agustina Seggiaro, junto a Franco Cominotto y Leandro Pallone; quienes fueron recibidos por el Intendente Ezequiel Galli, acompañado por quienes están al frente de las tareas de contención social en este contexto de Emergencia Sanitaria: Diego Robbiani y Silvana Rosales.

 

En el encuentro, los funcionarios brindaron un panorama del estado de la situación social en el partido de Olavarría, de que manera llevan adelante las tareas para tratar de llegar a cada vecino que necesita ayuda y como ha crecido la demanda a partir del inicio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

 

Por otro lado, se generó el vínculo necesario entre este área del municipio y la UCR para compartir la información que se obtenga, a partir de la continuidad de la colecta, de familias y/o vecinos que necesiten ayuda. Según informaron las autoridades del partido radical, además de recibir mensajes de colaboración, se han comunicado muchos vecinos solicitando asistencia alimentaria.

 

Desde el Comité local de la UCR estaremos recolectando donaciones de alimentos, los cuales posteriormente serán entregados al Gobierno Municipal para que sean distribuidos a través de las diferentes medidas de contención social y sus prioridades establecidas.

 

Entendemos que es momento de enfrentar esta emergencia sanitaria todos juntos, sabiendo que las medidas tomadas, necesarias por cierto, generan un fuerte impacto en la economía hogareña de muchos de nuestros vecinos.

 

Invitamos a afiliados y vecinos que quieren aportar su colaboración, escribir al WhatsApp 2284 371474 para coordinar el retiro de los alimentos, lo cual se realizará respetando las medidas de prevención establecidas.



COMPARTIR:

Comentarios