Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

8 de abril de 2020

Convocan a artistas locales para ‘Mi Vida en Cuarentena’

El programa lo impulsa el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y está destinado a artistas que quieran compartir sus propuestas. Los seleccionados recibirán un monto de dinero como contraprestación.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación municipal se invita a todos los artistas olavarrienses.

El objetivo es compartir contenidos digitales con propuestas creativas, a través de las redes sociales y otras plataformas de cultura de la Provincia.

La convocatoria está dirigida a artistas y productores culturales de la Provincia que hayan desarrollado actividades en un centro o espacio cultural bonaerense durante los últimos doce meses e incluye disciplinas como Literatura, Música, Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Visuales, Diseño y Videojuegos.

Sets musicales, lecturas, improvisaciones teatrales, instructivos, recomendaciones y recorridos online son algunos de los formatos propuestos para que, en el contexto de la cuarentena, los artistas bonaerenses puedan seguir encontrándose su público.

La convocatoria cerrará el lunes 13 y la nómina de artistas seleccionados empezará a conocerse el día 17 de abril.  

Asimismo, los artistas seleccionados recibirán una contraprestación de $8.000; y los ganadores de cada categoría se harán acreedores de $10.000 adicionales.

Mi vida en Cuarentena propone generar condiciones de circulación y canales de difusión para los artistas de la Provincia, y promover sus producciones culturales en el contexto de aislamiento social.

Por consultas, pueden dirigirse a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios