Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

11 de abril de 2020

Olavarría es la ciudad de la sección donde mejor se cumplió la cuarentena

La Municipalidad comunicó que la compañía de tecnología argentina Retargetly analizó en los últimos días datos de todo el país, dónde aparecen los patrones de movilidad de las personas por las señales del celular. Olavarría fue la ciudad donde se exhibió la movilidad más baja de la toda la sección electoral.

El estudio, tomó como criterio de observación a la variación de movilidad antes y después de la cuarentena impuesta por el Gobierno nacional. En ese sentido, tomaron tres lineamientos: Buenos, Regular y Malo.

En este sentido, desde el Gobierno Municipal se informó que Olavarría tuvo una baja en la movilidad del 63%, mientras que la mayoría de los distritos de la sección la disminución no llegó al 50%.

Asimismo, se indicó que en total fueron analizados los datos de GPS de Apps Mobile de 2.539.011 de dispositivos, cuyo resultado global y específico puede observarse ingresando al sitio https://public.tableau.com/profile/retargetly#!/vizhome/CORONAVIRUS-PROVINCIAS_15856683327410/Coronaviruspcias



COMPARTIR:

Comentarios