Jueves 24 de Septiembre de 2020

  • 12.3º
  • Nubes y sol

NACIONALES

15 de abril de 2020

Banco Macro recuerda las disposiciones sobre pago de tarjetas

La institución informa a sus clientes lo decidido por el Banco Central.

Si tu tarjeta está adherida al débito automático, el mismo se debitará hasta la fecha de vencimiento.

En caso que desees suspender el débito, podrás realizar un Stop Debit desde Banca Internet o en nuestras sucursales, solicitando un turno online en nuestra web www.macro.com.ar o a través de Banca Internet, hasta el día anterior al vencimiento.

Si quisieras abonar después de la fecha de vencimiento podrás hacerlo a través de Banca Internet, APP o cajero automático.

Si no estás adherido al débito automático podés seguir pagando tu tarjeta de crédito por nuestros canales habituales: Banca Internet, App Macro o cajeros automáticos.

Si el débito ya se realizó o si efectuaste el pago por otro canal y querés solicitar un reverso, podés hacerlo gestionando un turno online para atención en la sucursal, desde Banca Internet o en www.macro.com.ar. El reverso también aplica para los préstamos personales.

Para realizar el trámite seguí los siguientes pasos:
Web de Banco Macro:
-    Ingresá a la web de Banco Macro: www.macro.com.ar, hace click en Contactanos. Al final de la página, encontrarás dos formularios para iniciar el trámite para el reverso del débito automático tanto de la tarjeta de crédito o de un préstamo personal. Completando esos formularios Banco Macro iniciará el proceso de reverso de tus fondos.

Trámite en sucursal con turno online:

-    Para concurrir a una sucursal con un turno online hay que generarlo en la web de Banco Macro www.macro.com.ar o a través de WhatsApp en el número: 1134228223 Una vez en la entidad, una oficial de cuentas te ayudará en la gestión.

Desde Banca Internet:

-    El reclamo también se puede hacer desde Banca Internet: https://www.macro.com.ar/bancainternet/#.Debesingresar tu usuario y tu clave y luego dirigirte a la solapa de Reclamos y Pedidos. Allí podrás generar tu solicitud por Reverso de Pagos. Es muy sencillo.


Es importante que como cliente sepas que, si por algún motivo abonas un importe inferior al pago total de tu tarjeta de crédito entre el 13 y el 30 de abril, el saldo deudor impago será refinanciado de forma automática.

Esta refinanciación se llevará a cabo mediante un préstamo que se te incorpora a tu tarjeta de crédito con las siguientes condiciones:

•    Financiación en 9 cuotas mensuales consecutivas e iguales.

•    Tasa de interés del 43%(T.N.A). Esto significa que se cobrarán intereses hasta el pago efectivo.

•    La primera cuota se comenzará a abonar a los 90 días del vencimiento en el que quedaron saldos sin abonar.

•    Tené en cuenta que, si quisieras cancelar este saldo refinanciado, podrás hacerlo en cualquier momento a partir de su liquidación en el resumen de tu tarjeta de crédito.

•    En el caso que no desees esta refinanciación deberás abonar el saldo deudor total de tus tarjetas.

•    Recordá que podés consultar el resumen de tu tarjeta a través de Banca Internet o en la APP Macro.
Además, los clientes de Banco Macro con préstamos personales que vencen entre el 1 de abril y el 30 de junio –esto incluye los que vencieron entre el 20 de marzo y el 31 de marzo- podrán elegir pagarlo en cuotas al final del crédito.
Como cada día los que hacemos Banco Macro estamos trabajando por nuestros clientes.  Aún en estos momentos tan difíciles que exigen un mayor esfuerzo de cada uno de nuestros 8.672 colaboradores.
La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados.

COMPARTIR:

Comentarios