Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

17 de abril de 2020

Funcionarios del Frente de Todos analizaron la situación local en el marco de la emergencia sanitaria

Fue a través de videoconferencia en la tarde del jueves. Los concejales del Interbloque del Frente de Todos, junto a Federico Aguilera y César Valicenti, hicieron un repaso de las acciones realizadas y a llevar adelante para continuar brindándole respuestas a la demanda de los olavarrienses.

En ese sentido, cada uno de los Concejales repasó el trabajo de asesoramiento que vienen realizando ante las consultas de los vecinos de Olavarría y las localidades, y de coordinación, para la implementación de las distintas medidas tomadas por el Gobierno Nacional y Provincial: Permisos de circulación, IFE, Tarjeta Alimentar, vacunación antigripal casa por casa, entrega de bolsones de PAMI  a domicilio y ayuda alimentaria.

Por otro lado, analizaron las acciones concretas que los concejales vienen realizando diariamente, cuestiones relacionadas al área de salud y problemáticas sociales, en las cuales trabajan articuladamente con el municipio, provincia y nación, a partir de la creación de una mesa de trabajo impulsada por el Interbloque.

Desde el Frente de Todos agregaron: “venimos llevando a cabo distintas reuniones, donde planteamos temas que tienen que ver con la pandemia y las diferentes necesidades que tienen los olavarrienses. A diario nos llegan muchas consultas de vecinos que están muy preocupados y a los cuales  asistimos y tratamos de darle la mejor respuesta utilizando todas las herramientas del Estado provincial, nacional y local”.

Cabe destacar, que por el momento el Concejo Deliberante se encuentra cerrado pero desde el interbloque siguen manteniendo reuniones por videoconferencia y determinando líneas de trabajo. Tal como lo confirmaron el día miércoles, se está analizando reactivar el funcionamiento de las comisiones del Honorable Concejo Deliberante teniendo en cuenta todas las alternativas necesarias para cumplir con las medidas de seguridad necesarias.

De la reunión participaron  el Subsecretario de Minería Federico Aguilera, el Diputado Provincial César Valicenti y los concejales Guillermo Santellán; Mercedes Landívar; Juan Sánchez y Ubaldo García del Bloque de Todos, Alicia Almada y Germán Aramburu del bloque Renovación Peronista e  Inés Creimer y Eduardo Rodríguez del Bloque Foro Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios