Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

17 de abril de 2020

Charla de radicales con el Senador Nacional Martín Lousteau

Este viernes y con el objetivo de dialogar sobre la situación socio sanitaria del País, la Provincia y de las ciudades de la Séptima Sección Electoral, referentes políticos mantuvieron un encuentro virtual con el Senador Nacional Martín Lousteau

A lo largo de la reunión, que fue acordada por el referente del radicalismo olavarrienses Franco Cominotto y el Secretario General del partido en la provincia Pablo Dominichini, los participantes pudieron expresar sus opiniones y analizar las consecuencias de las medidas que fueron adoptando los distintos niveles de gobierno ante la pandemia del COVID-19.

 

En ese sentido se destacó que se deberá ir avanzando a una paulatina y responsable apertura del aislamiento social, sobre todo en ciudades del interior que tienen características particulares y diferentes a las de CABA y del primer cordón del conurbano, sin dejar de lado los recaudos sanitarios establecidos por protocolo.

 

El Senador Nacional Martín Lousteau agradeció la oportunidad de dialogar con Intendentes, concejales, autoridades, presidentes de Comités y referentes políticos de la Séptima Sección electoral de la Provincia de Buenos Aires.

 

Por otra parte, "quedó a disposición de hacer llegar las ideas y acciones presentadas en el encuentro que mejorarán la situación de los vecinos. Se plantearon propuestas económicas, sociales y sanitarias" , destacó Franco Cominotto.

 

En relación a la apertura del funcionamiento de los distintos poderes el senador Lousteau nos indicó "se debe analizar todas las opciones posibles para su funcionamiento, es necesario tratar y analizar los proyectos que se presenten y que buscan mejorar la situación de todos. Es imperioso lograr los acuerdos y consensos necesarios para que las decisiones tomadas sean acordadas por todos", explicó Cominotto.

 

Por último el radicalismo de la Séptima Sección agradece la apertura y el diálogo  del Senador Nacional, quien prometió que visitará nuestra ciudad, una vez concluido el aislamiento social.

Mientras tanto #QuedateEnCasa y utilizando las herramientas digitales nos mantenemos cerca.



COMPARTIR:

Comentarios