Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de abril de 2020

El municipio lanza un sitio de ‘compras a futuro’ para apoyar comercios cerrados

La Secretaría de Desarrollo Económico trabaja para poner a disposición diferentes herramientas de ayuda para los comerciantes locales en el transcurso de esta difícil situación actual.

“Olavarría Digital” será un portal de venta anticipada de cupones o vouchers, para ayudar a los negocios a solventar, en alguna medida, los gastos mientras permanecen cerrados.

Esta será una primera etapa de una política integral abarcadora, que busca dar respuesta al comercio local al acercar herramientas gratuitas que permitan facilitar la actividad comercial, siempre respetando lo establecido en el marco del distanciamiento social.

¿Cómo participar?

CÓMO EMPRENDIMIENTO

Registrando la actividad en el siguiente formulario: REGISTRO DE COMERCIOS OLAVARRÍA DIGITAL y completando todos los datos. Luego personal del Municipio se pondrá en contacto para indicar los pasos a seguir.

COMO CONSUMIDOR

Ingresando al portal -que próximamente estará a disposición- y comprando un voucher de consumo adelantado, que se podrá regalar o usar cuando pase la cuarentena. El pago del mismo se concretará a través de Mercado Pago, Todo Pago o mediante transferencia bancaria que  llegará directamente al negocio.

De esta manera el sector comercial de nuestra ciudad contará con esta nueva herramienta, los olavarrienses podrán planificar sus compras y mediante la solidaridad de todos se contribuirá a sobrellevar más fácilmente este momento.



COMPARTIR:

Comentarios