Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de abril de 2020

Coopelectric cobrará con terminación de DNI como ordena la Comuna

En cumplimiento del Decreto Municipal N° 1060/20, modificó el cronograma de atención por Cajas para el cobro de las facturas de los Servicios Eléctrico y Sanitario, tanto en Olavarría como en las Delegaciones de Sierras Bayas e Hinojo. Recuerdan que las facturas vencidas de marzo y abril se pueden pagar sin recargo hasta el 30/4.

La próxima semana la atención para los usuarios residenciales, rurales y comercios se llevará a cabo de la siguiente manera:

    Lunes 20/04         -    Terminación DNI: 0-2
    Martes 21/04       -    Terminación DNI: 1-3
    Miércoles 22/04   -    Terminación DNI: 4-6-8
    Jueves 23/04        -    Terminación DNI: 5-7-9
    Viernes 24/04      -     Sin atención

El horario de atención en la sede administrativa ubicada en Belgrano N° 2850 y en las Delegaciones del Servicio Eléctrico de Sierras Bayas e Hinojo, continuará siendo de 9:00 a 12:30 hs. Para el caso de los grandes consumidores (T2, T3 y T5) funcionará una caja exclusiva durante el mismo horario en la sede de Belgrano N° 2850 y también deberán respetar la terminación del DNI.

Se solicita que las personas mayores de 60 años y quienes se encuentran dentro de los grupos de riesgo determinados por el Ministerio de Salud, no concurran. Y para los usuarios que si están condiciones de hacerlo, les recomendamos que en lo posible se acerquen con la factura en mano.

Cabe destacar que se cumplirá estrictamente el protocolo de seguridad, el cual consiste en limitar el ingreso para evitar la concentración de personas, respetar el distanciamiento de dos metros entre cada usuario, exigir el uso de barbijo y la presentación del DNI.

Finalmente, reiteramos que las facturas vencidas de marzo y abril podrán ser abonadas hasta el día 30/04 sin que se generen recargos o intereses.



COMPARTIR:

Comentarios