Jueves 18 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

19 de abril de 2020

Es obligatorio el uso de tapabocas en la Provincia

Desde este lunes rige la decisión para las personas que circulen en el transporte público o deban concurrir a espacios cerrados de acceso público, con el objetivo de prevenir el contagio del nuevo coronavirus. En Olavarría, particularmente, esto ya sucede desde hace 15 días.

"Utilicemos dispositivos caseros y reservemos los barbijos para las y los trabajadores de la salud", se aconseja desde la cuenta oficial de Twitter del gobierno provincial.

La obligación rige, también, "en todos los espacios cerrados de acceso público (oficinas públicas, locales comerciales, etc.) dentro del territorio de la provincia de Buenos Aires".

El decreto prohíbe, además, en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires, "la distribución a título oneroso o gratuito de las mascarillas médicas o quirúrgicas (barbijos) N 95, o de calidad y características similares o superiores, a cualquier persona que no acredite ser personal de salud, o a personas jurídicas que no tengan por objeto la prestación de ese servicio o su producción y/o comercialización".



COMPARTIR:

Comentarios