Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

19 de abril de 2020

El gobernador explicará cómo se habilitan las excepciones

Foto: Télam

Habrá una conferencia de prensa a las 10 este lunes en la capital provincial.

El decreto 262 firmado por Kicillof establece en ese contexto que la Provincia debe determinar cómo se implementan las excepciones autorizadas a partir de "estrictos protocolos sanitarios".

Para ello, los municipios deberán presentar su petición ante el Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires y solicitar la tramitación establecida.

"El objetivo de este procedimiento es determinar que en cada distrito se atienda la situación epidemiológica local y las características propias del partido, con el fin de minimizar el riesgo de propagación del virus", se explicó.

"Cada municipio comunicará los protocolos sanitarios y de funcionamiento a seguir para poner en marcha la actividad exceptuada" y detallar los tipos de fiscalizaciones que se llevarán adelante para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios, añadió el gobierno de Kicillof.

El Ejecutivo bonaerense evaluará la "razonabilidad del pedido, dentro de lo establecido por el Gobierno Nacional", se indicó a la Agencia Télam.



COMPARTIR:

Comentarios