Viernes 19 de Abril de 2024

EDUCACIóN

20 de abril de 2020

Inscriben para Orientación Vocacional en la Facultad de Ingeniería

Está abierta la inscripción online para el curso de Orientación Vocacional de la Facultad de Ingeniería de la UNICEN. Este año la modalidad está sujeta a las medidas preventivas que se han tomado por la pandemia del COVID-19. El espacio está dirigido a jóvenes que transitan el último año de educación secundaria y aún no saben qué elegir para su futuro; o si ya tienen una idea, acompañar este proceso que está lleno de preguntas

 

“Son muchas las ideas que circulan entre los y las jóvenes referidas a los cambios que significa la finalización de la escuela y el inicio de los estudios universitarios o de búsquedas laborales”, indicaron las responsables del área, María Inés Berrino, Florencia Bellomo e Ignacia Capitanich. “Y surgen preguntas a las que no siempre se encuentran respuestas. Interrogantes que se constituyen en señales propias del cambio de etapa: ¿Cómo será mi próximo año?, ¿qué actividades me gustan hacer?, ¿qué voy a estudiar?, ¿de qué voy a trabajar?”, agregaron.

 

Para sumarse al curso, que es gratuito y tiene como objetivo acompañar a los y las estudiantes en esta etapa, hay que llenar un formulario disponible en la web www.fio.unicen.edu.ar o a través de bit.ly/orientacionFIO. Por consultas o más información escribir a [email protected], o a las redes de “Fio Dpto de Orientacion”. Más adelante, habrá un espacio de intercambio para las familias.



COMPARTIR:

Comentarios